viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La hora de la incertidumbre

 

raul diazEs curioso el cómo nos gusta “enrear”. Nos encanta pegarnos tiros en los pies. Ya dije qué me da igual quién gobierne. Pero soy muy consciente de que es necesario el que se forme un ejecutivo.

Siempre oí que el dinero es cobarde. Y es cierto. La Economía prima sobre su hermana… la Política.

Tal vez, por esa razón, García-Page se reunió con otros tres comensales a la luz de un restaurante. En vez de en Ferraz o en un lugar más discreto. Nuestro presidente autonómico está por la labor de que haya reflexiones tras el peor resultado en el Congreso de los Diputados por el PSOE. Y no está solo.

Estamos en la hora de la incertidumbre. Es un decir, porque esa hora se ha traducido en meses. De facto.

No sé que peso pueden unir en un Comité Federal socialista Extremadura y Castila-La Mancha. Pero si Andalucía acompaña a ambas la capacidad fe decisión se ampliará.

Pedro Sánchez está teniendo un recorrido parco. De ahí que se hagan comidas en público y fotos con posibilidad de subir a redes sociales. Pero parecen señales de advertencia a su Secretario General.

Le están indicando la puerta de salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad