jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El meta talaverano Pedraza logra el gol del empate del Moralo

 

Varios jugadores talaveranos fueron principales protagonistas del debut oficial del Moralo en casa esta temporada en la Tercera división extremeña. Nada menos que cinco jugadores de Talavera de la Reina integraron el once inicial del equipo en el primer partido de liga que el Moralo disputó este domingo en Navalmoral de la Mata ante el conjunto cacereño del Amanecer, que finalizaba con empate a un gol.

Debut Moralo 2016
Hasta cinco jugadores de Talavera integraron el once inicial del Moralo

En concreto jugaron como titulares el meta Diego Pedraza, en los laterales Alfredo y Pinilla, y los centrocampistas Abraham y Dani Pino. Todos estos jugadores talaveranos tuvieron una destacada actuación en el primer partido oficial del Moralo en Navalmoral. Y sería el meta Pedraza el que se convirtiera en protagonista muy especial del encuentro, ya que lograba marcar el gol del empate final de su equipo al rematar de cabeza un córner tras abandonar la portería para buscar el área rival e intentarlo todo en la última jugada del partido, en el minuto 93.

El acierto y la fortuna acompañaron en esta ocasión al portero talaverano, y a su equipo, el Moralo, que había hecho de todas formas méritos más que suficientes con anterioridad para habar logrado no sólo el empate final sino algún gol mas que le hubiera dado un justo triunfo.

Y es que el Moralo tras un error defensivo se encontró con un gol tempranero de penalty del Amanecer en el minuto 6. Pese a un dominio intenso durante el resto del encuentro, con buen juego y muchas ocasiones claras de gol y varios tiros a los postes incluidos, el conjunto de Navamoral no encontró el acierto definitivo y la fortuna del gol. Que sí llegó en el descuento con el cabezazo a la red de Pedraza.

Pese al empate, el equipo dejó buena imagen, y hay buen ambiente y optimismo de cara a esta campaña en Tercera división en el club de Navalmoral de la Mata. Algo que quedaba patente también entre los muchos aficionados que arroparon al equipo con una muy buena asistencia al campo en este primer encuentro del Moralo en su terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad