jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Alcalde y sindicatos se citan ‘informalmente’ en el Parque de Bomberos de Talavera

 

parque bomberos
El alcalde de Talavera se va a reunir de modo “informal” con los representantes sindicales en el Parque de Bomberos

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha citado a las 12 horas del martes a los representantes sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento en el Parque de Bomberos de la ciudad para mantener “una reunión informal”, según reza en el texto de la convocatoria. El posible contenido de la reunión no ha trascendido, si bien desde los sindicatos se confía en que sirva para conocer los planes municipales para mejorar este servicio.

En este sentido, desde la Unión Sindical Obrera, José Luis Pecci, delegado de la plantilla adscrita al cuerpo de extinción de incendios, ha calificado este encuentro como “sorprendente”, rechazando aventurar cualquier hipótesis al respecto.

Por su parte, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha mostrado su “alegría” de que “el Gobierno comience a mover ficha” en la problemática que aqueja al Servicio de Extinción de Incendios, eso sí, “gracias a la iniciativa del Partido Socialista”  a través de la moción para afrontar las necesidades del Parque de Bomberos de  Talavera aprobada en el pasado Pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad