viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

Los más votados del Mes de la Música no tocarán en la Feria de Talavera

 

bridges
Carlos, Guillermo y Jorge fueron los más votados por el público del Mes de la Música

Bridges to nowhere se ha caído del cartel musical de las Ferias de San Mateo por decisión propia. El grupo de rock talaverano fue una de los elegidos para actuar de teloneros en el Escenario Joven  a través del Mes de la Música, certamen celebrado el pasado agosto y cuyo ganador, Profecía, inaugurará como banda principal las noches de conciertos el 22 de septiembre.

Precisamente, Bridges to nowhere debería de haber ‘teloneado’ a los vencedores del concurso convocado por la Asociación Turística La Barbacana y el Ayuntamiento, un evento en el que el fallo final respondió a la decisión del jurado y las votaciones de los asistentes a cada velada.

Se da la circunstancia de que Bridges to nowhere encabezó la votación popular por delante de Profecía y Avalancha Rumba, el tercero más votado.  Luego, según se informa desde La Barbacana, el jurado reunido al efecto tuvo en cuenta “la originalidad en las canciones, la puesta en escena y la calidad musical” a la hora de dictaminar el ganador y los tres finalistas, que completan The Morgans y 71.

Tras tener conocimiento de todo ello, los favoritos del público han decidido ceder su puesto al siguiente grupo clasificado, Made of Fire,  justificando que en su día ya se subieron al Escenario Joven de las Ferias de Talavera siendo teloneros de Dover.

made of fire

En cualquier caso y reconociendo que las bases del certamen contemplaban la elección compartida entre público y jurado, desde la página oficial de Facebook de Bridges to nowhere se felicita deportivamente a los ganadores del certamen e invita a sus incondicionales a presenciar la actuación de Made of Fire, joven formación de rock instrumental, asegurando que “la música que hacen estos chavales es una pasada”.

Curiosamente, si Profecía fue el grupo que abrió el calendario del Mes de la Música, Bridges to nowhere cerró ya de madrugada la serie de conciertos celebrados en el patio del antiguo colegio La Milagrosa en la desapacible noche del 26 de agosto.

9 COMENTARIOS

  1. Si el concierto está dirigido al público y los más votados por el público no son los ganadores ese certamen es un tongazo. Tócate la gaita…

  2. La verdad es que hubiera sido injusto que bridges to nowhere tocaran de nuevo en ferias habiendo grupos tan innovadores en nuestra tierra como Profecía. Si de mi dependiera hubiera puesto a Mago de Oz de teloneros. Arrriba esos Profecía \m/

  3. Pffff, si el tío de profecía no podía ni cantar el día del concierto. Y originalidad… son una copia de Mago de Oz. Lamentable

  4. El año que viene si se hace este concurso deberían llamarlo Tongazo to Nowhere en homenaje al ganador encubierto y para que al menos la gente sepa a lo que va.

    Profecía es de largo el segundo mejor grupo de Talavera, no así sus fans, como dice Tasio, gente peligrosa que sólo puede ser controlada a golpe de táser.

    @Tongazo @quiero_mi_dinero @free_José @caballero @policía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad