sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Muñoz visita el taller de empleo ‘Garcilaso de la Vega’

 

Fernando Muñoz (d), durante su visita al taller de empleo

El vicepresidente de la Diputación, Fernando Muñoz,  ha visitado el taller de empleo ‘Garcilaso de la Vega’, que cuenta con un total de diez alumnos, y forma parte de los veinticinco talleres de empleo que promueve la Institución provincial en municipios toledanos, integrados en las acciones de empleo de más de cuarenta talleres en pueblos toledanos cofinanciados por el Estado, la Junta de Comunidades y los promotores de cada uno de los talleres.

DIPUTACION-300x250Muñoz se ha interesado por las acciones de este Taller de Empleo, ocupado de la cualificación de profesionales que emprendan una iniciativa de E-Commerce para favorecer la venta on line local, provincial e internacional de productos de interés para las corporaciones municipales e instituciones sin ánimo de lucro.

El Taller de la Diputación, localizado en la Finca La Vinagra, de Toledo, inició su formación el pasado uno de mayo, teniendo prevista su clausura el próximo 31 de octubre, tras incidir en los beneficios y posibilidades del comercio electrónico como canal de comercialización de los productos y servicios basados en la aplicación de las nuevas tecnologías.

Muñoz, junto a profesores y alumnos, en la tradicional foto de familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad