jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera se agarra a El Prado para golear al Marchamalo

 

cf tala gol jesus
Tras una excelente combinación de Gustavo y Yavhé Prieto, Jesús Jiménez remató a gol el pase de la muerte del carrilero gallego

El conjunto de Fran Alcoy ha tenido que sudar de lo lindo, y no solo por las altas temperaturas, para doblegar 3-0 un Marchamalo que llegaba con pleno de victorias y le ha puesto las cosas muy complicadas hasta el descanso. Y eso que en los primeros 15 segundos del envite Murci estuvo a punto de adelantar al CF Talavera, pero su disparo fue despejado a córner por el meta Julián. A raíz de esta oportunidad, los de Andrés García se posicionaron muy bien sobre el maltrecho césped de El Prado, impidiendo que el once de la Ciudad de la Cerámica creara peligro durante buena parte de los primeros 45 minutos.

cf jugada
Pese al resultado final, el Marchamalo no fue una perita en dulce

Por su parte,el Marchamalo tampoco se aproximó con peligro a los dominios de un Sergio Arenas que fue un espectador más durante todo el encuentro. Así pues, al final de la aburrida primera parte siguió campeando en el marcador electrónico del Municipal talaverano el 0-0.

Fue en la segunda parte cuando el Talavera supo aprovechar los errores defensivos rivales y en dos minutos dejó sentenciado el partido. En el 56 Garbán armó un disparo en la frontal que fue desviado por un defensor verdiblanco, ayudando a que el esférico entrara en la portería junto al palo sin que Julián pudiera hacer nada por evitar 1-0. Y tan sólo dos minutos después Jesús Jiménez remató en boca de gol una gran jugada de Gustavo y Yahvé Prieto, firmado el segundo de una tarde ahora mucho más animada.

Los dos zarpazos fueron remataron al CD Marchamalo, que tampoco llegó con peligro en toda la segunda mitad y que vio como Murci no faltó a su cita con el gol e hizo el 3-0 a pase de Jesús Jiménez. En definitiva, tanteo idéntico al cosechado ante el Conquense y con el que los de Fran Alcoy suman su segunda victoria de la temporada después del resbalón de Ciudad Real.

cf tala gente.
La primera parte fue muy aburrida e incluso se escuchó algún pitido al juego del equipo, pero en la segunda el público se divirtió con el CF Talavera

La Ficha:

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Iván, Óscar Prats, Gonzalo, Gustavo (Chato 66’), Yahvé (Pedro 58’), Manzano, Murci, Garban y Jesús Jiménez (Pablo 77’).

CD Marchamalo: Julián, Dani, Zamora, Luiyi (Illana 65), Ballesteros, Chequi (De la Cuerda 75), Jairo, Dani Ro (Mario 58’), Cabanillas, Manolo y Lucas.

Árbitros: Díaz de Mera Escuderos, acompañado en las bandas por Bolaños Díaz y Céspedes Aranda. Amonestaron a los locales Gustavo, Jesús y Chato y a los visitantes Luiyi y Dani Ro.

Goles: 1-0 minuto 56. Garbán; 2-0 minuto 58. Jesús Jiménez; 3-0 minuto 76. Murci.

Incidencias: Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Terreno de juego en malas condiciones. Muchísimo calor a la hora de inicio del encuentro. 700 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad