viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La gastronomía y el vino reinan en Méntrida

 

Muestra Gastronomica Mentrida (2) 03092016La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, María Ángeles García, ha animado a los hosteleros y a los consumidores a apostar por los productos de la provincia de Toledo cuya variedad y calidad se ha podido constar de nuevo en la Muestra de Productos Gastronómicos de la provincia de Toledo, que organiza la Diputación provincial y que en su IV edición se ha celebrado en Méntrida.

García visitó la IV Muestra de Productos Gastronómicos y asistió a la XVII Feria del Vino de Méntrida que se celebró ayer, y que ha coincido con la muestra gastronómica organizada por la Diputación Provincial de Toledo, junto al alcalde de Méntrida, Alfonso Arriero; la directora general de Agricultura y Ganadería, Cruz Ponde; la diputada de Cultura, Educación e Igualdad, Ana María Gómez, y los alcaldes y concejales de las localidades cercanas como Huecas, Portillo, Rielves, Camarena, Camenilla, Arzicóllar o Almorox.

Muestra Gastronomica Mentrida 03092016

Los dieciocho expositores que han estado presentes en Méntrida proceden de Quismondo y Yeles (embutidos), Madridejos, Gerindote y Oropesa (quesos), Toledo y Pepino (cervezas), Manzaneque y Torrijos (bodegas), Madridejos y Villafranca de los Caballeros (azafrán), Los Yébenes, Madridejos y Méntrida (dulces) y Toledo y El Romeral (varios).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad