jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

El campo de Numancia de la Sagra ya se llama Lorenzo Toribio

 

lorenzo toribio bautismo campo numancia
Fuerte, en el uso de la palabra, junto a Muñoz, Padilla y Aranda

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha asistido al acto de homenaje al que fuera alcalde de Numancia de la Sagra, Lorenzo Toribio Tapiador, fallecido hace un año, a quien el Ayuntamiento ha dedicado el campo de fútbol municipal de la localidad que ya lleva su nombre.

Fernando Muñoz participó en el sencillo y emotivo acto organizado por el equipo de gobierno que dirige Miguel Ángel Fuerte quien, junto al vicepresidente, descubrió la placa conmemorativa y al que asistieron la viuda y los hijos del homenajeado, así como la directora general de Promoción Institucional y la directora provincial de Educación y Cultura de la Junta, Esther Padilla y Cristina Aranda, respectivamente, además de alcaldes de localidades cercanas y numerosos vecinos y vecinas

lorenzo toribio campo numancia tribuna

El campo de fútbol municipal es una de las numerosas infraestructuras que se construyeron en Numancia de la Sagra durante las dos legislaturas en las que Lorenzo Toribio fue alcalde y en las que dotó a la localidad de un nuevo ayuntamiento, la biblioteca municipal y el centro joven, entre otras muchas.

Tras el descubrimiento de la placa y las palabras de reconocimiento pronunciadas en un acto que siguieron especialmente emocionados la viuda y los hijos de fallecido, se celebró un partido de fútbol que disputaron los jugadores equipo del Club Deportivo Numancia de la Sagra y el equipo formado por ex jugadores de este club. El saque de honor del encuentro fue realizado por el ex jugador de fútbol Iván Amaya, futbolista de clubes como el Rayo Vallecano, Betis y el Atlético de Madrid, y el hijo de Lorenzo Toribio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad