viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los torrijeños acuden a la inauguración de Feritorr

 

Feritorr1
Arevalillo y Galindo, en el protocolario corte de cinta

El trasiego de público ha sido una constante en la IX Feria del Comercio y Servicios de Torrijos, conocida como Feritorr, mientras que se llevaba a cabo el acto de inauguración de la misma.

Feritorr3Tras el preceptivo corte de cinta frente a las puertas del antiguo ayuntamiento de la localidad, el alcalde, Anastasio Arevalillo, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), María Victoria Galindo, y concejales de todos los grupos políticos con representación en el consistorio local, ha recorrido los stands correspondientes a los 20 expositores participantes de la feria, en la que el Ayuntamiento de Torrijos también tiene habilitado su propio punto de información.

Feritorr14El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo ha indicado que “damos comienzo a esta feria que va cogiendo su peso en toda la provincia, esperemos que el tiempo acompañe y no haga demasiado calor, que la gente compre mucho y que disfruten de los desfiles y demás actos que se han organizado en torno a Feritorr, unos por parte de ACOSETO  y otros desde el Ayuntamiento como haciendo rutas culturales y diferentes eventos para amenizar estos tres días de Feritorr: ayer, hoy y mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad