viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera también asalta Puertollano y sella su pase a la final de Copa

 

puerto-fs talavera
Los de Raúl Aceña han cuajado una excelente eliminatoria ante un rival de superior categoría

En 24 horas Soliss FS Talavera selló de manera brillante su pase a la final de la I Copa Cervantes de Fútbol Sala. Sin en el choque disputado el jueves los de Raúl Aceña fueron capaces de remontar el tanto inicial de Puertollano y alcanzar una renta de 3-1, en el choque de vuelta disputado en la noche del viernes en la ciudad industrial, los azules volvieron a superar un marcador en contra hasta alzarse también con la victoria en este segundo partido por 4-5.

A pesar de tratarse de un rival de superior categoría y, además, con más entrenamientos en las pieras, FS Talavera ha mostrado ante Puertollano que una temporada más optará a lo máximo en Segunda División B.

Y es que los mineros no regalaron nada y desde el inicio del partido buscaron remontar la semifinal, adelantándose por dos veces en el electrónico. Los talaveranos no se amilanaron y respondieron a cada golpe e, incluso, marcharon al descanso con ventaja de 2-3 merced a los tantos de Panucci (2) y Morales.

Con todo perdido, el cinco local arriesgó en la segunda mitad y consiguió equilibrar el tanteo a los 2 minutos de la reanudación. La estrategia del portero-jugador no sirvió a Puertollano para voltear una eliminatoria que poco a poco se le puso imposible ante la firmeza defensiva talaverana, un Jesús Resino estelar y el acierto de sus rematadores.

Justo Cáceres hizo el 3-4 en el 24 de juego y aunque cinco minutos llegó una nueva igualada, la eliminatoria quedó sentenciada a falta de diez minutos con el definitivo 4-5, obra de Morales.

La Ficha:

FSD Puertollano: Borja, Pope, Koseki, Lucio y Joaki. También jugaron: Lluc, Mehdi, Tomás, Nano, Dani Colorado y Barranquero.

Soliss FS Talavera: Jesus Resino, Justo Cáceres, Óscar, Panucci y Chispi. También jugaron: Morales, Fonsi, Josete, Chispa, Jesús Jiménez y Anass.

Árbitros: José Fernández Privado y Sergio Rodríguez (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los visitantes Jesús Resino y Chispi.

Goles: 1-0 (min. 3) Koseki, 1-1 (min. 5) Panucci, 2-1 (min. 14) Óscar en propia puerta, 2-2 (min. 15) Morales, 2-3 (min. 17) Panucci, 3-3 (min. 22) Joaki, 3-4 (min. 24) Justo Caceres, 4-4 (min. 29) Koseki y 4-5 (min. 30) Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad