3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
lunes, 6 julio 2020
- Publicidad-

Recogen firmas para que Bertín Osborne no actúe en Talavera

 

bertin2
Bertín Osborne (Fotografia: RTVE)

Como ha ocurrido con su reciente actuación en Alcalá de Henares, la prevista en Socuéllamos y la elección como pregonero de Pozuelo de Alarcón, la presencia de Bertín Osborne en el cartel musical de las Ferias de San Mateo de Talavera no se ha librado de la polémica y ha supuesto el inicio de una recogida de firmas en la plataforma change.org solicitando a José Luis Muelas, concejal de Festejos que suspenda la actuación del popular cantante “porque queremos que se invierta mejor nuestro dinero”.

Ese es el texto que reza en la petición iniciada a primera hora de la tarde del jueves por José Manuel Espinosa, iniciativa que a la hora de redactar la presente información había superado el centenar de adhesiones.

En los distintos comentarios realizados por los firmantes de la petición que será entregada a José Luis Muelas se justifica el rechazo a la presencia de Bertín Osborne en las Ferias de San Mateo aludiendo a cuestiones políticas, la calidad como artista y su presunta vinculación con los denominados ‘Papeles de Panamá’.

Bertín se defiende

Precisamente, este asunto ha motivado en las últimas fechas la reacción del propio Bertín Osborne, que a través de sus representantes jurídicos ha emitido un comunicado en el que advierte que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que afirmen su relación con el polémico caso de evasión de impuestos, lo que califica como “una campaña de difamación injusta” y que busca perjudicarle.

“Bertín Osborne se reserva su derecho constitucional de defender su nombre, intimidad, honor e imagen, con las acciones jurídicas que le asisten frente aquellos que viertan infamias, injurias o calumnias contra él, reclamando, en su caso, los daños y perjuicios que le puedan ocasionar”, avisa el cantante y también presentador televisivo.

siguiente

5 Comentarios

  1. Pues yo no veo justo que no quieran que actúe por sus asuntos personales. Otra cosa esque hubiese hecho algo contra Talavera o sus ciudadanos. Si todos nos rigiesemos segun las condiciones políticas de cada uno estábamos prohibiendo que entrase gente en la ciudad y pidiendo que saliese de ella más de un@. Me parece absurdo que quieran recoger firmas para ésto habiendo cosas más importantes por las que hacerlo.

  2. Teniendo en cuenta que este hombre es conocido entre otras cosas por sus comentarios machistas y homófobos yo no rechazaría tan rápido lo de que no ha hecho nada en contra de los ciudadanos. Sinceramente preferiría que el dinero público se destinase a otra persona que no atacase a dichos colectivos, por no comentar los otros escándalos en los que está envuelto el artista, más allá que sus ideas políticas sin más.

    Y el hecho de que se recojan firmas para esto no quiere decir que no se hagan para otras cosas importantes. Preocuparte por una causa no quiere decir que dejes de lado otras. 😉

  3. No quiero ni verlo ni en pintura,, este ” Señorito evasor que hasta ahora hemos pagado nosotros sus impuestos,,, q se vaya a Panama alli hacer esta mierda de programa, estamos hasta el culo de ver lujos, casas mansiones, de los q luego no pagan, y hay q pagar por ellos,, BOICOT A BERTIN….

  4. Pues yo lo beo muy bien que no lo dejen actuar por sus comentarios ofensivos un artista no debe ablar ni bien ni mal de nada solo preocuparse de sus cosas el se debe a su publico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad