jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los vecinos confían que el próximo Pleno sí debata el Plan para el Barrio de Santa María

 

presidenta
Fuentes espera que el próximo Pleno sí debata las mejoras necesarias para el Barrio de Santa María

“Se nos vino el mundo encima cuando nos enteramos, pero, ya en frío, si hemos esperado años, ya nos da lo mismo hacerlo hasta el próximo Pleno”. Con resignación y esperanza se ha acogido en el seno de la Asociación de Vecinos Santa María la decisión de PP, Ganemos y Ciudadanos de no incluir en el orden del día por procedimiento de urgencia la moción que pretendía elevar a la sesión correspondiente al mes de agosto el PSOE de Talavera solicitando un plan integral de inversiones para su barrio.

María de los Angeles Fuentes, presidenta vecinal, reconoce a Ahoraclm que las calles de esta zona periférica “llevan 17 años sin tocar y están muy mal”, así como que “las arquetas están todas levantadas” y ya han provocado más de una caída” por lo que confía en que antes de final de mes un nuevo Pleno Municipal aborde las necesidades del Barrio de Santa María, entre las que también se encuentra la mejora de las aceras, las instalaciones deportivas y las comunicaciones telefónicas, aunque en esta última materia el Ayuntamiento no sea competente.

Fuentes también desvela que, además del PSOE, en las últimas fechas también ha hecho de anfitriona de la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, quien se habría comprometido a “hacer lo posible” por dar solución a dichas deficiencias.

El PSOE insiste, fue un voto contra el Barrio de Santa María

Por su parte, este viernes José Gutiérrez, portavoz socialista, ha insistido en los reproches lanzados a la conclusión del Pleno contra la actitud del Gobierno Ramos y del resto de partidos “que se alinearon con el PP” y “por primera vez rechazaron debatir una moción”. En esta línea, Gutiérrez remarca de nuevo que “no fue un voto contra el PSOE, fue un voto contra el Barrio de Santa María”, abogando igualmente por corregir las desigualdades y que “en Talavera no siga habiendo barrios de primera y de segunda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad