jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Lamentan la “intolerancia” ante la presencia de Bertín en las Ferias de Talavera

 

bertin horizon
El Gobierno Municipal pide tolerancia y defiende la presencia de Bertín Osborne en el programa de San Mateo

Frente a la polémica suscitada en las redes sociales, con recogida de firmas incluida contra la actuación prevista de Bertín Osborne el próximo 24 de septiembre en las Ferias de San Mateo, la portavoz municipal, María Rodríguez, ha mostrado su convencimiento de que “Talavera es una ciudad tolerante, pero todas las personas que están recabando las firmas demuestran la intolerancia más absoluta”.

Abundando en el comentario, Rodríguez se ha mostrado “encantada” con la presencia del popular artista en el escenario de la Plaza de la Comarca, asegurando que le “consta que no soy la única talaverana que lo está”.

Por tanto, reconociendo que “para gustos, los colores”, la portavoz del equipo de Gobierno ha pedido respeto para “todas las personas a los que les guste Bertín Osborne y para las que no”, expresando también su convencimiento de que el jerezano y el resto del cartel musical de San Mateo 2016 “van a hacer pasar muy buenos ratos a distintos sectores de nuestra sociedad”.

A última hora de la mañana del viernes, la recogida de firmas impulsada por José Manuel Espinosa en la plataforma change.org en la tarde del jueves había alcanzado los 200 apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad