sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Helena Lorenzo, reina de la Sementera 2016 de Torrijos

 

rein y damas sementera torrijos

La votación popular durante el baile de elección de reina y damas de las fiestas de la Sementera, que se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos, ha designado que Helena Lorenzo Flores sea proclamada reina de la Sementera 2016 y que Melissa Salazar García y Alexia María Anita ejerzan de damas. Numeroso público asistió a este baile de elección, amenizado por la orquesta ‘Azabache’.

publico

Al día siguiente, día de San Gil y fiesta local en el municipio, como es tradicional, ya las recién elegidas reina y damas acudieron al primer acto de su reinado: la procesión en honor al patrón local, que inició en la Colegiata del Santísimo Sacramento su recorrido por las calles del municipio.

Raul Santana

Ya por la noche, la Plaza de España se llenó ayer de espectadores interesados por presenciar el espectáculo  ‘Recuerdos de los años 60, 70 y 80’ que ofrecieron los artistas María Barrios y Raúl Santana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad