viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El viernes se inaugura la Feria de Comercio y Servicios de Torrijos

 

Feritorr3
Feritorr se celebra del 2 al 4 de septiembre

Del 2 al 4 de septiembre se celebrará la IX Feria de Comercio y Servicios de Torrijos, conocida como ‘Feritorr’, organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de la localidad (ACOSETO) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y la Diputación de Toledo.

La Plaza de España será una vez más el escenario donde se desarrolle –desde la diez de la mañana a las diez de la noche- esta muestra, que contará con el patrocinio de tres entidades financieras. Allí los visitantes, además de adquirir productos y servicios de calidad a muy buen precio, tendrán también oportunidad de disfrutar con una nutrida programación de actividades que se ha diseñado para dinamizar la feria, destacando, entre ellas, los paseos temáticos que se suman de forma novedosa a esta Feria de Comercio y Servicios.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha puesto en valor durante la presentación de la feria que después de nueve años, Feritorr sigue estando vivo, aumentando y cada vez con más alicientes. De este modo, ha dado las gracias a ACOSETO por esta muestra “que ya es un referente”. De la misma manera, ha aprovechado la ocasión para agradecer a los comerciantes torrijeños por su receptividad ante las diferentes iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Torrijos a favor del fomento del comercio, como fue el caso de la tarjeta de dinamización comercial ‘Torrijos ON’ y al mismo tiempo, ha agradecido a los establecimientos de la calle Manuel Benayas por su paciencia con las obras que se están acometiendo en dicha vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad