martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Detenido el autor del doble crimen de El Casar de Escalona en 2012

 

el casar de escalona
‘El Ruedo’, junto a la M-30, goza de mala fama y no sólo por su arquitectura

El Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) y de la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.) han detenido en ‘El Ruedo’ de Moratalaz, Madrid, al presunto autor del doble crimen acaecido en abril de 2012 en la localidad toledana de El Casar de Escalona.

Entonces, dos jóvenes de 19 y 30 años aparecieron acribillados a balazos en un paraje cercano al pueblo, con apenas un día de diferencia.

La investigación se centró en un ajuste de cuentas entre bandas rivales  y pronto se señaló al ahora detenido. Lo difícil fue localizar su paradero, algo que ocurrió hace relativamente poco tiempo en el complejo de viviendas sociales conocido como ‘El Ruedo’.

Al supuesto criminal, de 37 años y al que le constaban cinco ordenes de detención en vigor, se le observó cómo extremaba las medidas de seguridad, siempre iba acompañado de varios individuos y ante cualquier alerta entraba en uno de los múltiples portales del complejo para escabullirse por el mismo. Asimismo, iba cambiando de domicilio para dormir ya que en los bloques eran varios los familiares que tenían casa.

La operación de captura se llevó a cabo el pasado jueves 25 de agosto con un despliegue policial espectacular.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad