viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Publicada la convocatoria para cubrir tres plazas de la Policía en Talavera

 

policia local2o
El BOP ha publicado las bases de la convocatoria

Cumpliendo el acuerdo adoptada en la Junta Local de Gobierno celebrada el pasado 28 de julio, este lunes 29 de agosto el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, de Toledo publicaba la convocatoria del Ayuntamiento de Talavera del procedimiento selectivo mediante oposición libre para cubrir tres plazas de Policía Local.

Entre los requisitos a cumplir por los aspirantes se encuentran tener nacionalidad española, una altura mínima de 170 centímetros para los hombres y 165 las mujeres y poseer título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.

Los interesados pueden consultar las bases de esta convocatoria en el referido Boletín de la Provincia, la página web municipal y en el departamento de Personal del Ayuntamiento talaverano.

Recordemos que en la actualidad la plantilla de la Policía Local de Talavera cuenta con 96 efectivos, lejos de los 144 que corresponderían a su población según la ratio esblecida por la Federación Española de Municipios y Provincias, que es de de 1,7 agentes por cada 1.000 habitantes. A las tres plazas que se sumarán una vez concluya el proceso selectivo ahora iniciado, se unirá una cuarta por traslado desde otra Jefatura a la de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad