martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Proponen hacer frente a los desahucios con parte de las viviendas públicas de Talavera

 

pah psoe
La reunión entre los representantes del PSOE y de la PAH se ha celebrado en la sede de esta organización, en el número 38 de la calle Mesones

Con el fin de hacer frente a situaciones de emergencia provocadas por los desahucios de familias sin recursos, la Asociación Socio Cultural Aurelio de León, Cáritas Talavera o la Asamblea Local de Cruz Roja son algunos de los colectivos que podrían encargarse de la gestión de un cupo de las 27 viviendas que posee la Junta de Comunidades en el Polígono Los Turieles si prospera la petición realizada en tal sentido por el Grupo Municipal Socialista.

Así lo ha planteado el partido mayoritario de la Oposición a través de una enmienda a la moción presentada al Pleno del día 1 por Ganemos Talavera en pro de destinar el parque de viviendas  públicas de los Turieles y de los antiguos peones camineros, en la calle Hernán Cortés, para jóvenes una vez sean rehabilitadas a través del segundo Plan de Empleo.

Este ha sido uno de los asuntos abordados en la reunión que han mantenido representantes del Grupo Socialista con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, PAH, de Talavera, encuentro celebrado en la sede de este colectivo y en el que José Gutiérrez, portavoz del PSOE, ha precisado que el sistema de gestión de viviendas públicas recogido en su enmienda ya está en vigor en ciudades como Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad