viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden que los conserjes del Museo del Ejército tengan su empleo garantizado

 

asamblea conserjes museo ejercito toledo ccoo 2
Asamblea de los conserjes del museo a principios de agosto

El Ministerio de Defensa rescindirá mañana el contrato con Proman, empresa a la que en octubre de 2014 adjudicó la gestión de los servicios de conserjería de sus instalaciones de toda España, entre ellos los del Museo del Ejército de Toledo, cuyos 39 conserjes llevan cuatro meses sin cobrar y están en huelga durante los fines de semana desde el pasado día seis.

Sin embargo, CCOO ha advertido que el Ministerio tardará al menos tres meses en adjudicar esta contrata a una nueva empresa, por lo que ha instado a Defensa a garantizar la continuidad de los conserjes en sus puestos de trabajo a partir del 1 de septiembre, tras la salida de Proman y hasta que se produzca la nueva adjudicación definitiva y la nueva empresa se subrogue a los trabajadores.

museo ejercito huelga
Proman perderá la contrata, tras un cúmulo de irregularidades denunciadas

Así se lo ha trasladado el sindicato al Ministerio a través de una carta que hoy mismo ha entregado al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, para que se la haga llegar a Defensa con urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad