jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Impulsan tratamientos en balnearios para personas con alzhéimer y párkinson

 

tratamientos balneario enfermos parkinson y alzheimer
Sánchez, durante su visita a una residencia de ancianos en Tomelloso

El Gobierno regional va a impulsar los tratamientos especializados en balnearios para personas mayores afectadas por alzhéimer y parkinson, según ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. Además, ha señalado que “las personas que se encuentran en residencias son cada vez mayores y requieren tratamientos especializados”,  como los programas terapéuticos dirigidos a personas con párkinson y alzhéimer, que el Ejecutivo va a poner en marcha en la red de balnearios de la región.

Aurelia Sánchez ha anunciado que en septiembre comienza el programa ‘Mójate por el Párkinson’, al que van a acceder unas 150 personas mayores, con tratamientos específicos para sus dolencias”, al igual que “un programa de Respiro Terapéutico para personas con Alzhéimer”, porque “ese tratamiento hidrotermal o los que se prestan en residencias como la que nos encontramos, son fundamentales y tienen el apoyo directo del Gobierno del presidente García-Page”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad