miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El heavy de Profecía se impone en el Mes de la Música de Talavera

 

profecia1
Profecía, en un momento de su triunfal actuación

El grupo de música heavy ´Profecía’ ha resultado ganador de la primera edición del certamen local Mes de la Música, tras computarse las votaciones del jurado y del público asistente a los tres días de conciertos.

‘Profecía’ consigue cartel principal en el Escenario Joven el próximo 22 de septiembre, dentro del programa musical de las Fiestas de San Mateo, además de los 300 euros de premio en metálico.

‘The Morgans’, ‘71’ y ‘Bridges to Nowere’ han sido los otros tres grupos más votados por lo que actuarán de teloneros de ese mismo escenario y recibirán  la cantidad de 100 euros.

Curiosamente ‘Profecía’ fue el grupo encargado de inaugurar los conciertos auspiciados por las concejalías de Juventud y Festejos y por la Asociación Turística La Barbacana en el antiguo colegio La Milagrosa el pasado 5 de agosto.

1 COMENTARIO

  1. Puro talento. Notables influencias desde Queen hasta AC/DC pasando por Mago de Oz y Paganini. Música llena de matices de una calidad nunca vista. Se merecen tocar de cabeza de cartel en todos los festivales del mundo. A la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad