viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Antonio Benito y Sonia Ruiz ganan la XX Carrera Popular Las Lagunas de Villafranca

 

Galería de Imágenes de la carrera, pinchando aquí

 

CARRERA 01 (Copiar)

Antonio Benito López -con un tiempo de 28:07- y Sonia Ruiz Andrade -con un tiempo de 24:17- han sido los ganadores de la XX Carrera Popular Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros. Una cita deportiva que ha vuelto a batir nuevo récord de participación, con la presencia de más de 1.400 personas, entre corredores y acompañantes, procedentes de distintos clubes de atletismo de todo el país, convirtiendo así a la localidad en ‘capital de La Macha del atletismo’.

HOMENAJE 02 (Copiar)
El padre de la niña enferma no pudo contener las lágrimas

Los momentos más emotivos llegaban con la entrega de trofeos y el sorteo de premios. En primer lugar el Club de Atletismo Las Lagunas, responsable de la organización de la Carrera Popular, reconocía el tesón y esfuerzos de Juan y Cristina, los padres de la pequeña Inés que lucha contra la leucemia. Su padre, visiblemente emocionado, recibía de manos del presidente del club, Florencio Maza, el reconocimiento ante un pabellón que se levantó en aplausos.

También fue muy entusiasta el homenaje que recibía el propio Florencio Maza, coincidiendo con su cumpleaños. Sus compañeros de club le entregaban una placa en la que podía leerse: “Por tu amabilidad, sinceridad, respeto, humor contagioso y en agradecimiento a tu gran labor dirigiendo al Club Atletismo Las Lagunas, con afecto de todos tus amigos laguneros”.

HOMENAJE 01 (Copiar)

Por su parte, el presidente de AFANION, Vidal Quiralte, entregaba reconocimientos tanto al club, como al Ayuntamiento de Villafranca, por su colaboración con la asociación, que recogían Maza y el alcalde, Julián Bolaños.

CARRERA 04 (Copiar)

Antonia Úbeda y Manuel Rodríguez recibían también un detalle por ser lo más veteranos de la prueba, los dos corredores de mayor edad que no suelen faltar a esta cita. Junto a la entrega de trofeos en las distintas categorías se celebraba el sorteo de regalos, bicicletas, televisores, embutidos y lotes de distintos productos donados por lo patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad