lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Queda atrapado tras el choque de dos vehículos en Santa Cruz de la Zarza

 

excarcelacion bomberos
Imagen de archivo de una excarcelación tras accidente de tráfico

Un hombre, de avanzada edad, ha tenido que se excarcelado por efectivos del parque de bomberos del Consorcio Cuenca 112 tras la colisión frontolateral de dos vehículos en Santa Cruz de la Zarza.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un vehículo BRP con una dotación integrada por tres bomberos y un jefe de turno del parque de Tarancón que, tras comprobar la existencia de una persona mayor atrapada en el interior del vehículo por la parte del pie y entre los pedales de conducción y una rueda, han procedido a la excarcelación.

La maniobra se prolongó durante media hora y, posteriormente, la persona herida quedó a disposición del personal sanitario que se desplazó. Efectivos de Villacañas y Ocaña, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de Urgencias, efectivos de la Guardia Civil, así como personal de conservación de carreteras, se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad