miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La XVII Fiesta de la Vendimia se celebrará en Fuensalida

 

El Consejo Rector de la D.O.P Méntrida, que preside Juan Alonso, ha nombrado pregonero de la XVII Fiesta de la Vendimia D.O. Méntrida a José Manuel Martín Aparicio, director provincial de Agricultura, dando así comienzo su tradicional Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en Fuensalida.

fiesta vendimiaEste encuentro será la primera vez que se celebre fuera de la localidad toledana de Méntrida, “para identificarnos más aún, año tras año, en todos y cada uno de los municipios integrantes de la Denominación”, señalan desde la D.O.P.

Además, el Pleno del Consejo ha acordado otorgar seis reconocimientos este año a personas e instituciones destacadas en el sector, por su contribución a la promoción de estos vinos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Recibirán dichos reconocimientos el presidente de Asaja, Pedro Barato; la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo; el responsable de la sección de bodegas de la Federación Empresarial Toledana, Bienvenido Muñoz; el periodista Carlos de la Morena; el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de las Cooperativas Agrarias de Toledo, Encarnación Majano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad