sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Juan Bautista, Rubén Pinar y Jiménez Fortes, cartel de la feria taurina de Bargas

 

toros bargas 2El salón de actos del Ayuntamiento de Bargas ha sido el escenario de la presentación de la fiesta taurina programada para las tradicionales fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Sala. Dicha presentación ha contado con la presencia del alcalde Gustavo Figueroa, el nuevo empresario Manuel Amador y el diestro Rubén Pinar.

Así, el lunes, 19 de septiembre, se celebrará una corrida de toros con el cartel integrado por Juan Bautista, Rubén Pinar y Jiménez Fortes, que lidiarán toros de la ganadería Martín Lorca, de El Castillo de Guardas (Sevilla). Del 17 al 19 se desarrollarán los tradiciones encierros –a las nueve de la mañana-, que tendrán como recorrido las calles Real y Arroyada, para finalizar en la plaza de toros municipal. El día 20, a las once de la mañana, está previsto un encierro infantil por la calle Real y la plaza de la Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad