martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan de “sectario” al alcalde de Navamorcuende

 

navamorcuende2(1)
Valdés-Padrón, de pie, durante su toma de posesión en junio de 2015

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Navamorcuende, José María Lázaro, ha criticado el sectarismo que ha mostrado en el día de hoy el alcalde de la localidad, el popular Luis Mariano Valdés-Padrón, al no invitar a autoridades de la Junta de ni del Gobierno de la Diputación de Toledo. “Es una descortesía institucional la del alcalde al no cursar estas instituciones invitación – al menos protocolaria – a la inauguración del edificio destinado a centro cultural de usos múltiples, promovido en 2009 por un alcalde socialista”.

Desde del PSOE de Navamorcuende recuerdan que gran parte del coste de la estructura del edificio y del salón principal ha sido subvencionado con fondos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. “El revestimiento, pavimentación e instalación eléctrica del salón inaugurado ha tenido un coste cercano a los 60.000 euros, muy superior a los 40.000 de la adjudicación, lo que obligó a efectuar una modificación de crédito”, recalca el portavoz socialista. A esto, añade, “el más significativo fue la detracción de 10.000 euros del crédito de 16.000 consignado para la reparación de caminos”.

Lázaro asegura que, además de las autoridades locales, se ha invitado al delegado del Gobierno de España en la región, José Julián Gregorio o el diputado provincial y concejal de Puente del Arzobispo, José Luis Rivas, así como alcaldes populares de pueblos aledaños de la comarca de la Sierra de San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad