viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Se amplia el proyecto de obras del Santuario de la Caridad de Illescas

 

museo-la-caridad-reina
El altar mayor del Santuario es una de las nuevas zonas de intervención

Las obras de intervención que están cristalizando en la Capilla de Pacheco de Illescas se han ampliado a la zona del altar, con lo que se retrasará la finalización del proyecto y el regreso de los tres cuadros del Greco seguirán custodiándose en la capital regional, según han informado fuentes de la Fundación de Manuel Vega y el Hospital Santuario de la Caridad.

No obstante, el proyecto está cumpliendo los plazos previstos, pero al haberse ampliado la zona de actuación se tardará más tiempo. Y es que en el Santuario de la Caridad se está rehabilitando la Capilla de Pacheco con el fin de evitar las humedades y, de paso, sustituir el repicado de las paredes y el suelo. Es lo mismo que se realizará en la zona del altar mayor, en el tránsito de presbiterio, una vez que se ha elaborado y aprobado el proyecto de ampliación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad