domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Las mujeres, reinas por un día en el Club Los Alcores Talavera

 

Más imágenes de la jornada festiva en Los Alcores, Aquí

alcores mujeres comida.
Las mujeres de Los Alcores fueron las protagonistas del día

El Día de la Mujer se convirtió en otra gran jornada de convivencia dentro del exitoso desarrollo de la XXXIX Semana Deportivo Cultural del Club Los Alcores. Cerca de medio millar de féminas de todas las edades fueron las protagonistas estelares de las actividades programadas a lo largo y ancho del miércoles.

alcores mujer estetica
Durante la jornada, también hubo tiempo para embellecer el cuerpo

Por la mañana, mientras unas participantes disfrutaban con los juegos y concursos en la zona de la piscina, otras no desaprovecharon la oportunidad de recibir tratamientos de estética y peluquería de la mano del equipo profesional de Alexis Díaz, centro colaborador.

Durante el Día de la Mujer también hubo lugar a la creatividad artística de la mano del certamen de pintura al aire libre y también la culinaria con el concurso de dulces caseros, en el que su plato fuerte fue la degustación final. Como viene ocurriendo a lo  largo de la semana, la comida popular compartida por todas las participantes fue otro de los momentos estelares del día antes de que el Gran Prix amenizara la tarde el Gran Prix.

alcores mujer piscina

Divididas en equipos, las jugadoras tuvieron que superar entretenidas pruebas acuáticas, castillos hinchables incluidos, para alcanzar  premios suculentos para las ganadoras, entre ellos un jamón, una sandía de 20 kilos, un queso o cinco kilos de aceitunas.

Y ya por la noche, el espectáculo musical del grupo talaverano ‘Viviendo al compás’ puso la nota final con flamenco y sentimiento a otra gran jornada en Los Alcores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad