martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

De Lerma censura a la afición del CD Toledo

 

cd toledo aficion
El capitán del Toledo pide a su afición que se implique con el equipo

Carlos de Lerma, capitán del CD Toledo, ha lanzado un dardo a la afición verde al señalar que “es muy bonito subirse al carro cuando quedan dos o tres jornadas, pero a mí me gustaría que la gente se enganchase ahora, cuando las cosas no van bien del todo”.

De Lerma, que no actuó en Lasesarre porque arrastraba una sanción de la pasada campaña, no esconde que “el resultado cosechado fue demasiado abultado, pero cuando regalas tantísimo ante un equipo tan fuerte, pues sales goleado”. No obstante, el centrocampista pide paciencia porque “el equipo está en formación y no hay que caer en un estado de ansiedad desde la primera jornada, porque no tiene sentido”.

En otro orden de cosas, Carlos Expósito –que se retiró el pasado domingo lesionado- padece un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla derecha, lo que le impedirá jugar ante el Sestao River esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad