miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Caja Rural CLM impulsó 780 acciones sociales en el primer semestre de 2016

 

20150825 FEP Caja Rural CLM
Doen Toledo ha sido una de las beneficiaria de los proyectos de Caja Rural

Caja Rural Castilla-La Mancha cerró el primer semestre de 2016con 780acciones de carácter social, cultural y de desarrollo de su entorno financiadas a través del Fondo de Educación y Promoción (FEP), que hasta el 30 de junio benefició a miles de personas.

El FEP es un fondo regulado por la Ley General de Cooperativas, orientado a mejorar las condiciones de vida, evitar las desigualdades, fomentar las relaciones entre cooperativas y promover el desarrollo económico y social del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha, atendiendo a las necesidades de sus socios, clientes, empleados y sociedad en general.

El FEP de Caja Rural Castilla-La Mancha destinó el 20 por ciento de sus recursos durante el primer semestre a Formación, el 35 por ciento a Promoción Cooperativa, el 26 por ciento a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el 12 por ciento a Promoción Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad