sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Reordenan el tráfico en el entorno de las plazas El Salvador y Aravaca de Talavera

 

san miguel1
La nueva señalización indica a los conductores el sentido de la marcha en vigor

Conductores y vecinos se han visto sorprendidos este martes con la nueva reordenación del tráfico rodado aplicada por el Ayuntamiento de Talavera en el entorno urbano de las plazas El Salvador y Aravaca y que también afecta a la vecina plaza de San Miguel, todas ellas rehabilitadas a finales del pasado año con cargo al Plan Urban.

Operarios del Plan de Empleo han plasmado sobre la calzada e instalado las oportunas señales viarias indicando el nuevo sentido de circulación en dichas vías y las calles aledañas, en este caso Fernando de Rojas y San Miguel.

Con estos cambios en la regulación se pretenden evitar ‘las trampas’ de muchos conductores que, procedentes de calle Charcón, al llegar a la confluencia con Corredera del Cristo no dudaban en circular en dirección prohibida para acceder a la calle San Miguel. A partir de ahora los vehñiculos ya pueden seguir esa misma dirección a través de la calle Fernando de Rojas y la plaza de El Salvador, que anteriormente eran de salida a Corredera. Mientras tanto, desde la plaza de Aravaca la calle de San Miguel conecta con Corredera del Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad