jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 2.000 personas disfrutaron del Día del Niño en Los Alcores Talavera

 

Pinche AQUÍ para ver más imágenes del Día del Niño

alcores hinchables agua
Los hinchables acuáticos fueron una de las grandes atracciones de la jornada

Según lo esperado, la XXXIX Semana Deportivo-Cultural que el Club Los Alcores de Talavera celebra desde el pasado sábado vivió este lunes uno de sus platos fuertes con el Día del Niño, un punto de encuentro que volvió a convertirse en la gran fiesta de las familia.

alcores directiva.
La directiva del club, satisfecha con el trabajo realizado

Desde la mañana del lunes y hasta la madrugada del martes el complejo de ocio situado en el término municipal de Cazalegas acogió entre 2.000 y 2.500 personas. A los cerca de 700 niños y niñas de 3 a 12 años que tomaron parte en el amplio programa de actividades ideado especialmente para ellos, se sumaron padres, hermanos mayores y otros familiares que fueron testigos de todo lo allí vivido. Además, atendiendo a la convocatoria lanzada desde la junta directiva, los presentes también colaboraron con los más desfavorecidos entregando sus donaciones de alimentos a la Asociación Aurelio de León.

Un gran parque infantil acuático, talleres de maquillaje y juegos diversos animaron la matinal en la zona de piscinas. Para reponer fuerzas,  los protagonistas de la jornada degustaron un suculento plato de macarrones y dieron buena cuenta de la decena de sandías de más de 20 kilos cedidas por la empresa talaverana Frutas Ignacio, que, como Aguas Valtorre, se volcó con los pequeños.

alcores acampados.
Como broche a la intensa jornada, los niños y niñas de mayor edad pudieron compartir hasta el amanecer una noche de acampada

Tras un merecido descanso, siguió la diversión en el parque infantil y posteriormente con la refrescante y esperada por todos Fiesta de la Espuma.

Con la llegada de la noche no bajó el ritmo y Los Alcores se llenó de humor con el payaso Chifo  y  de magia de la mano del espectáculo Peter Pan, a cuya conclusión aún hubo más. Los niños de 8 a 12 años pudieron alargar la jornada tomando parte en la ya mítica acampada infantil, que, como es tradición, tuvo como broche un rico chocolate con churros al amanecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad