jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación destina cuatro millones para financiar el gasto corriente de los ayuntamientos

 

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria extraordinaria de subvenciones –que alcanza los cuatro millones de euros- para la financiación parcial del gasto de naturaleza corriente que las entidades locales de la provincia soportan en la prestación de servicios públicos municipales, de carácter básico, durante el ejercicio 2016.

La Diputación, por tanto, establece una línea de subvenciones y ayudas económicas que permita a las entidades locales cumplir con sus obligaciones económicas, asegurando la prestación de los servicios públicos que tiene encomendados por las disposiciones legales vigentes y,  en consecuencia, aprueba una convocatoria pública para el otorgamiento de las mismas.

Pueden acogerse a la presente convocatoria de subvenciones, exclusivamente, las Entidades Locales de la provincia de Toledo, excepto los Ayuntamientos sujetos a la normativa de grandes ciudades. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 29 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad