viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Bargas toma ventaja en el duelo copero ante FS Talavera

 

bargas talavertic.
Bargueños y talaveranos no estuvieron finos cara al gol

La AD Bargas se adjudicó el primer asalto de los cuartos de final de la nueva Copa Cervantes de Fútbol Sala que dirime con Soliss FS Talavera. Tras el duelo disputado en el Municipal El Balcón, el quinteto de Magán manda en la eliminatoria por un pírrico 1-0. Sin duda, un marcador atípico en este deporte, más aún si tenemos en cuenta que ambos equipos están en plena pretemporada y todavía tienen mucho que ajustar. A pesar de las facilidades defensivas ofrecidas por unos y otros, el tanteador final responde a la mala puntería de los atacantes, la buena actuación de los porteros y el infortunio que persiguió a los rematadores talaveranos, que gozaron de más ocasiones y estrellaron hasta cuatro balones en la madera.

En ambos periodos se repitió una historia parecida. En el primer tramo de cada parte, FS Talavera llevó los mandos y dispuso de numerosas oportunidades de gol que no fue capaz de materializar. Según avanzaba el crono, Bargas consiguió estirarse, igualar la contienda e intercambiar golpes con los visitantes.

En esta dinámica se alcanzaron los últimos minutos del partido. A falta de cuatro para el final,  Justo tuvo el 0-1, pero Pitu salvó la situación y a la contra Jesús Resino era el vencedor en el mano a mano ante Alfredo. En la siguiente acometida fue cuando se desniveló el marcador. En el 37 de juego Jesús Jiménez se plantó ante Pitu y su vaselina fue a estrellarse en el larguero. A renglón seguido fue Loren el que encaró el área talaverana y materializó el 1-0 colando el esférico bajo las piernas del meta.

FS Talavera acusó el mazazo y el Bargas cerca estuvo de sacar provecho de su pájara tras un error en la salida de balón que sacó Óscar bajo palos. Esta acción hizo despertar a los de Aceña, que en el último arreón buscaron el empate, pero por cuarta vez se toparon con la madera, esta vez a disparo de Jesús Jiménez.

Por tanto, Bargas toma ventaja en una eliminatoria que se resolverá en el Primero de Mayo este viernes 26 de agosto a partir de las 21 horas.

La Ficha:

AD Bargas: Pitu, Alfredo, César, Loren y Chapa. También jugaron: Cortés, Álvaro, Toni, Boliche, Álex y Choco.

Soliss FS Talavera: Juan, Fonsi, Justo Cáceres, Nacho Gil y Panucci. También jugaron: Morales, Churrero, Óscar, Jesús Jiménez, Jesús Resino y Anass.

Árbitros: Fernández Privado y Rodríguez Aguado. Amonestaron a los locales Alfredo y Álvaro.

Goles: 1-0. Min. 37, Loren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad