lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Hallan el cadáver de un ciclista junto a la carretera de Talavera a Los Navalmorales

 

ctra los navalmorales
El lugar del hallazgo del cadáver es una larga recta

Poco antes de las 12 de la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un varón  de entre 30 y 40 años de edad que yacía cerca del arcén de la carretera autonómica CM 4102, vía que  une Talavera de la Reina y Los Navalmorales. El cadáver se encontró en torno al punto kilométrico 9,800 de dicha vía, en el término municipal de La Pueblanueva.

El fallecido no presentaba signos de violencia, vestía ropa deportiva y en sus proximidades también se localizó una bicicleta. Según las fuentes consultadas por este diario, la muerte podría haber sucedido al menos uno o dos días antes de ser localizado.

En estos momentos la investigación policial abierta para esclarecer estos hechos no descarta ninguna hipótesis y se encuentra a la espera del dictamen de la autopsia que se le está practicando al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Toledo a fin de dictaminar la posible causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad