viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gran participación en la Feria de Quintanar de la Orden

 

2

Quintanar de la Orden ha vivido seis días de intensa actividad para celebrar su Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Piedad. #Quintanarvivelaferia, el lema con el que este año se presentaban la Feria y Fiestas se ha cumplido con creces y muestra de ello es la alta participación que ha habido en todos y cada uno de los actos que desde la Concejalía de Festejos se programaron para la ocasión.

3

El alcalde, Juan Carlos Navalón, asegura que han sido seis días frenéticos con actos durante todo el día. “Estamos muy satisfechos porque la participación se va aumentando año tras año y ese es el resultado del gran trabajo que realiza la concejala Piedad Heras y la Comisión de Festejos y si la gente está contenta y se lo pasa en grande eso es algo que me tranquiliza porque sé que el trabajo ha merecido la pena”.

4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad