jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El IV Duatlón Cross de Villacañas se celebrará el 11 de septiembre

 

Los amantes del atletismo y el ciclismo tendrán una cita ineludible el próximo 11 de septiembre, con la celebración del IV Duatlón Cross de Villacañas, evento que organiza el colectivo de Amigos del Deporte junto con el Ayuntamiento villacañero, y que aúna esas dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo.

duatlon villacanasSon varios los patrocinadores que se han sumado a la iniciativa y que harán más interesante una prueba que partirá a las 9:30 de la mañana desde el pabellón Cáceres. Los participantes, que pueden competir en categoría individual o en relevos (parejas), recorrerán una distancia de cinco kilómetros corriendo, veinte en bicicleta y otros 2’5 corriendo para terminar la prueba.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 1 de septiembre, estableciéndose en doscientos el límite de participantes. Habrá premios económicos de 150, 100 y 50 euros para los tres primeros individuales de la general. El resto de premios consistirán en jamón, queso y aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad