lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

La comarca de la Jara pide la construcción del balneario de Aldeanovita

 

balneario aldeanovita cartelMañana, a partir de las doce del mediodía, Aldeanueva de San Bartolomé será escenario de una gran concentración, en la que participarán vecinos de distintas poblaciones de la comarca de la Jara, para solicitar a las administraciones que aporten ayuda económica para la construcción del balneario en esta localidad.

El Ayuntamiento tiene en su poder un estudio, realizado ya hace algunos años, que en un paraje de este pueblo se cuenta con diferentes fujos de aguas termales que pueden aprovecharse en un balneario. El consistorio ya ha solicitado ayuda en otras ocasiones y ha tenido como respuesta el silencio.

La concentración tiene como lema ‘Por la despoblación de nuestros pueblos y el desarrollo de nuestros recursos e inversiones’. El punto de encuentro de los manifestantes es la plaza del Calvario –junto al centro de salud- y el recorrido comenzará en la calle Carretera para finalizar en la plaza de la Constitución, lugar en el que se leerá un reivindicativo manifiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad