viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

David Gómez enciende la mecha de las fiestas de El Casar de Talavera

casar pregon1
David Gómez ofició de pregonero en El Casar de Talavera

Aunque el programa en honor a San Roque y la Virgen del Rosario arrancó el pasado fin de semana, fue en la noche de este viernes cuando El Casar de Talavera abrió oficialmente sus fiestas patronales de la mano del pregón pronunciado por el delegado de la Junta de Comunidades en la ciudad de la Cerámica, David Gómez, al que siguió la quema del castillo de fuegos artificiales y la verbena animada por la Orquesta Resaka.

casar fuegos
Los fuegos artificiales no pueden faltar en las fiestas casareñas

En su parlamento, introducido por Antonio Monje, jefe de Informativos de SER Talavera, el delegado de la Junta felicitó a la Junta Vecinal que preside Santos García por los logros que está consiguiendo para una entidad local menor nacida como tal en 2008 y que, gracias a la gestión de sus rectores y la colaboración institucional, en breve  va a poder cumplir el objetivo de disponer de su propia Casa Consistorial. Igualmente, David Gómez reseñaba que también están en su recta final la pista de pádel y el circuito de BMX, instalaciones que se confía sirvan para revitalizar este pequeño núcleo urbano.

Para este sábado está prevista la celebración de una fiesta de disfraces en una velada que amenizará la Orquesta Melody.

El domingo por la mañana, la solemne misa dará paso a la procesión de la Virgen del Rosario por las calles de El Casar. Ya por la tarde-noche, el karaoke calentará el ambiente previo a la interpretación por parte del Grupo de Teatro La Salud de una divertida colección de sainetes populares. Como broche a la fiesta, el lunes casareños y visitates podrán degustar una cena popular antes de la traca final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad