viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Peluquerías París recibirá la XIII Aguja de Cerámica en la gran gala ‘Talavera bajo las estrellas’

 

paris1
Joaquín Ruiz, segundo por la derecha, se ha mostrado muy agradecido por el premio que recibirá su familia durante la gala a celebrar el próximo 26 de agosto

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis regresa el próximo 26 de agosto a la Puerta de Sevilla con la convocatoria de ‘Talavera bajo las estrellas’, gala dedicada al mundo de la moda cuyo programa contempla la IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores y el acto de entrega de la Aguja de Cerámica. Este galardón, que desde hace trece años distingue la labor realizada en el campo del diseño y la estética, ha recaído en Peluquerias París, grupo empresarial regentado por los Hermanos Ruiz.

julián ruiz.
Joaquín Ruiz

Aunque esta firma talaverana cumplirá sus bodas de oro en 2017, sus antecedentes familiares se remontan a 1.850, cuando el bisabuelo de los Ruiz se convirtió en barbero. Desde entonces, se ha mantenido una actividad familiar que hace 49 años dio pie a la apertura en los conocidos como ‘Bloques de La Piedad’ de Peluquería París, negocio pionero en campos como el de los postizos y el afeitado con cuchilla individualizada que en la actualidad cuenta en Talavera con seis establecimientos, tres de señora y otros tantos de caballero, y una plantilla de 14 profesionales.

Acompañado por Santiago Serrano, concejal de Juventud, el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, ha justificado este premio asegurando que Peluquerías París es merecedora del trofeo obra del ceramista Pablo Adeva por ser “ejemplo de profesionalidad, talento, buen hacer y solidaridad”.

Por su parte, en nombre de la saga Joaquín Ruiz agradecía un galardón que dedicó especialmente a los hermanos mayores, Tino y Rosi. Ambos tuvieron que ponerse al frente de la familia y el negocio tras el prematuro fallecimiento de su padre, que dejó 8 hijos. Igualmente, Joaquín Ruiz destacaba la implicación de Peluquerías París en todo tipo de eventos  sociales y con los colectivos más desfavorecidos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad