domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Muñecas de trapo talaveranas buscan dueños solidarios

 

munecas trapo aecc1

Dando continuidad a una iniciativa gestada y puesta en práctica el año pasado por el grupo de Facebook ‘No eres de Talavera si no…’, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) volverá a ser destinataria de los fondos que se recauden a través de la venta de muñecas de trapo talaveranas, sombreros alfileteros y pulseras, que elaboran a mano desde hace días para tan loable causa.

Las muñecas podrán llevar en la cabeza un pañuelo con los colores reivindicativos de la enfermedad, el verde o el rosa, o bien un pañuelo con greca talaverana haciendo juego con el vestido. Pese al laborioso trabajo dirigido por Mary Bodas, la adquisición de estas pequeñas obras de arte será a precios simbólicos. Así los sobreros alfileteros costarán 5 euros, las muñecas 3 y las pulseras 1,50 euros.

munecas trapo aecc2
Dos diseños de los sombreros alfileteros

Aunque se pueden adquirir desde ya poniéndose en contacto con la delegación talaverana de la AECC -Plaza Juan de Herrera, 2-, hay dos citas programadas en las cuales se dará mayor visibilidad a esta iniciativa solidaria. Por un lado, durante la II Concentración de Camiones del Foro de los Camioneros, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el recinto Talavera Ferial, y, por otro, en la carrera solidaria del mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad