3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 26 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Localizan el cadáver de una mujer desaparecida en Argés a 300 metros de su casa

 

arges muertar
El cadáver de la mujer ha sido localizado en un olivar cercano a su domicilio en la urbanización Las Posturas 2

Esta mañana ha sido localizado el cadáver de la mujer que desapareció en Argés el pasado martes. Y ha sido encontrado a trescientos metros de su casa, en un olivar que está situado entre el Punto Limpio de esta población y la calle Gardenia –una vía paralela a la calle Encina, lugar en que vivía la mujer-, en la urbanización Las Posturas 2.

Desde la Guardia Civil se afirma que la altura de los pastos –de metro y medio- no ha permitido localizar antes el cadáver de esta mujer de 52 años de edad. Y eso que la batida que se realizó ayer abarcó varios kilómetros a la redonda e, incluso, se ha utilizado un helicóptero, que ha estado sobrevolando Argés a lo largo de la mañana.

El cadáver ha sido localizado a las diez de la mañana y el cuerpo sin vida no presenta signos de violencia. Hay que reseñar que esta mujer ha sido tratada en otras ocasiones de intentos de suicidio y cuando abandonó su casa, el pasado martes, llevaba abundante medicación de la que se emplea para tratar trastornos depresivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad