jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La XXIV Vuelta Ciclista a Talavera Junior ya cuenta con 18 equipos

 

vuelta a talavera
David Goméz, en el centro, y Flora Bellón, la primera por la derecha, han comprometido el apoyo de sus respectivas instituciones a la Vuelta a Talavera

Organizada por el Club Ciclista Joaquín Polo, del 16 al 18 de septiembre se va a disputar la XXIV Vuelta Ciclista a Talavera Junior, prueba de carácter internacional que ya cuenta con la presencia confirmada de 18 equipos, entre ellos el Codelse colombiano.

Con la Vuelta a Talavera Junior el club cerámico cerrará su calendario ciclista, que, junto a la cita de septiembre, en la presente temporada ha incluido la organización del Memorial Gumer, el Memorial Joaquín Polo, la Clásica de Primavera y la Vuelta a Talavera Máster.

Para ultimar los preparativos de la ronda talaverana y recabar el apoyo institucional, responsables del club organizador, con su presidente, Juan Carlos Vázquez, a la cabeza, han mantenido un encuentro con la diputada provincial Flora Bellón y David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera y comarca. Este último aprovechaba la ocasión para destacar la implicación del Gobierno regional en competiciones que, como la Vuelta a Talavera, promocionan el deporte y además sirven de cantera para las jóvenes promesas.

En este sentido, cabe recordar que a lo largo de sus sucesivas ediciones la Vuelta talaverana ha acogido la participación y ha servido de trampolín a ciclistas nacionales que luego han rayado a gran nivel en el pelotón nacional e internacional, como Alberto Contador, Alejandro Valverde o el talaverano David Arroyo entre los corredores actualmente en activo.

Por su parte, Flora Bellón destacaba también el interés de la Diputación de Toledo por colaborar con organizaciones como el Club Ciclista Joaquín Polo, una entidad “que lleva más de 60 años promocionando el deporte base en Talavera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad