jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La accesibilidad conquista la plaza del Horno de la Magdalena de Toledo

 

accesibilidad horno magdalena toledo
La edil ha supervisado en persona cómo ha quedado la actuación

El consistorio toledano continúa con la realización de actuaciones para la eliminación de barreras y la mejora de la movilidad. Hoy han adquirido un protagonismo especial los trabajos que se han realizado en la Casco Histórico y más concretamente en la plaza del Horno de la Magdalena, que han sido visitados por Maite Puig, concejala de Accesibilidad.

Así, los propietarios de uno de los inmuebles de la zona han construido una rampa de acceso al edificio y, por parte del Ayuntamiento, se ha complementado con el adecentamiento de la acera, el rebaje del bordillo del Arco de Sindicatos y el desplazamiento y reubicación de elementos urbanos que entorpecían el paso.

Además, a petición vecinal, se han habilitado dos plazas de aparcamiento en la zona para personas de movilidad reducida. También, en la rampa de acceso del edificio se instalará una barandilla para dotar su paso de mayor seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad