sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Estudian poner en marcha un nuevo modelo de FP adaptado a discapacitados

 

fp para discapacitados
Felpeto, en el centro, con la nueva Junta Directiva de Cermi

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, se ha comprometido a iniciar los trabajos para poner en marcha, en próximos cursos, un nuevo modelo de Formación Profesional Básica adaptada al alumnado con necesidades educativas especiales. Un compromiso que ha cristalizado en el transcurso de una encuentro con la nueva directiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Cermi Castilla-La Mancha.

Otros de los compromisos adquiridos por Felpeto son la potenciación de los programas de Transición a la Vida Adulta y la puesta en marcha –en los primeros días de septiembre- de la comisión mixta que se encargará de coordinar el desarrollo de las actuaciones previstas en el protocolo firmado por las consejerías de Educación, Bienestar Social y Sanidad, para la mejora del diagnóstico precoz, la intervención integrada y la atención socioeducativa inclusiva de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad