viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acogerá la ‘Farinato Race Cervantina’

 

La Consejería de Educación ha sido escenario de la presentación de la ‘Farinato Race Cervantina Toledo’, una prueba pedestre de obstáculos y resistencia que llega por primera vez a Castilla-La Mancha y que se celebrará en el entorno del Tajo el 12 de noviembre.

presentacion_farinato_cervantina
Morán (i), Amores y Pérez del Pino (d)

En este acto han estado presentes el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y Rubén Morán, organizador de esta exigente prueba en la que los participantes deben superar un recorrido jalonado de obstáculos como muros, alambres, fosos, escaleras y otros elementos que la convierten en una de las carreras más duras de la especialidad.

Se establecen dos itinerarios, uno de 5 kilómetros con 20 obstáculos y otro de 13 kilómetros con más de 30 obstáculos, y se espera la participación de unos 3.000 atletas. También tiene un componente solidario ya que la recaudación de la inscripción infantil se destinará íntegramente al apoyo de deportistas castellanomanchegos que compiten en pruebas para personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad