viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los talaveranos también podrán seguir en Cines Artesiete la carrera de Alarza en Río

 

alarza dedojpg
Como muestra la fotografía tomada en Río, Alarza ha extremado su preparación de cara a la gran cita olímpica

Como ya hiciera previamente el Club Los Alcores, Cines Artesiete, del Centro Comercial ‘Los Alfares’, también invita a todos los talaveranos a seguir en una de sus pantallas la participación del triatleta Fernando Alarza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuya prueba tiene fijado su comienzo a las 16 horas del jueves 18 de agosto.

Previamente, todos los asistentes tendrán la oportunidad de posar y mostrar su apoyo al deportista talaverano en un photocall especialmente diseñado para la ocasión presidido por una gran fotografía de Fernando Alarza.

Junto a amigos, deportistas locales y la familia del triatleta, también está previsto que sigan la carrera en Cines Artesiete el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y el delegado Gobierno, José Julián Gregorio, entre otras autoridades.

Alarza, que ya vela armas en la ciudad carioca, ha expresado a través de las redes sociales su gratitud por el apoyo que está recibiendo “a Talavera y a Cines Artesiete, que retransmitirán la carrera de Triatlón de los Juegos Olímpicos, muchas gracias a todos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad