domingo, 6 diciembre 2020

Los talaveranos también podrán seguir en Cines Artesiete la carrera de Alarza en Río

 

alarza dedojpg
Como muestra la fotografía tomada en Río, Alarza ha extremado su preparación de cara a la gran cita olímpica

Como ya hiciera previamente el Club Los Alcores, Cines Artesiete, del Centro Comercial ‘Los Alfares’, también invita a todos los talaveranos a seguir en una de sus pantallas la participación del triatleta Fernando Alarza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuya prueba tiene fijado su comienzo a las 16 horas del jueves 18 de agosto.

Previamente, todos los asistentes tendrán la oportunidad de posar y mostrar su apoyo al deportista talaverano en un photocall especialmente diseñado para la ocasión presidido por una gran fotografía de Fernando Alarza.

Junto a amigos, deportistas locales y la familia del triatleta, también está previsto que sigan la carrera en Cines Artesiete el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y el delegado Gobierno, José Julián Gregorio, entre otras autoridades.

Alarza, que ya vela armas en la ciudad carioca, ha expresado a través de las redes sociales su gratitud por el apoyo que está recibiendo “a Talavera y a Cines Artesiete, que retransmitirán la carrera de Triatlón de los Juegos Olímpicos, muchas gracias a todos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad