martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

El CF Talavera recupera la segunda equipación rosa del año del ascenso

 

tala rosa y blanquiazil
Murci, de blanquiazul, y el capitán Pedro, de rosa, han actuado de modelos

Mantiene el corte clásico en la primera indumentaria, pero en la segunda equipación que vestirá en aquellos campos en los que exista coincidencia de colores con el equipo local el CF Talavera de la Reina ha cambiado el rojo del pasado ejercicio liguero por el rosa chicle.

El presidente de la entidad, José Antonio Dorado, define este segundo uniforme como “muy bonito y llamativo”, añadiendo que “se nos va ver muy bien y no vamos a coincidir con ningún equipo”.

Se da la circunstancia que tanto la primera como la segunda equipación, ambas de la firma danesa Hummel, que distribuye en Talavera y comarca la tienda especializada AM Sports, son muy parecidas a las que ya lució el conjunto blanquiazul hace dos campañas, cuando consiguió el título de campeón y luego dar el salto a Segunda División B.

“A ver si es posible que nos traigan suerte”, comentaba este martes José Antonio Dorado durante la presentación de los nuevos uniformes y antes de que cuerpo técnico, plantilla y presidente posaran para la tradicional foto oficial del equipo en el Municipal El Prado, escenario el próximo sábado del primer partido oficial del campeonato con el Conquense como rival.

cf talavera foto oticial
Foto oficial del CF Talavera de la Reina de la temporada 2016-2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad