miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Rubén Gutiérrez, de Aqüis Talavera, estrena con doble triunfo el palmarés de la Travesía de Mazagón

ruben fatima mazagon
Rubén, flanqueado por su compañera de relevos Fátima Souissi y David Gómez, segundo  en la prueba absoluta

Rubén Gutiérrez, de CN Aqüis, consiguió un doble triunfo en aguas de Huelva al imponerse en la prueba individul y también en la de relevos mixtos. El de Talavera fue el más rápido de los 130 nadadores que este fin de semana cubrieron los 1.500 metros de la Travesía de la Playa de Mazagón, competición onubense que se estrena en el calendario andaluz de aguas abiertas.

Las condiciones meteorológicas y del mar eran las óptimas para la disputa de una prueba en la que tampoco fueron obstáculos las corrientes de la desembocadura de la Ría de Huelva. Desde un principio, el nadador talaverano marchó en cabeza en un grupo de cinco unidades que se jugó la victoria en un largo sprint final.

Rubén Gutiérrez respondió al ataque de David Gómez, de Huelva, y se marchó en solitario hasta cruzar el arco de meta parando el crono en 21,49; 6,  delante del propio David Gómez, 21,55; 13 y Fátima Souissi, 22,02.

A renglón seguido, con Fátima Souissi, del Club Jerez Natación Master, también se adjudicó la victoria en la prueba de equipos mixtos y el segundo puesto en los relevos absolutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad