viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Vuelta a España y Ecovidrio pedalean de nuevo para el Hospital de Parapléjicos de Toledo

paraplejicos vuelta1
El pasado año la Fundación del Hospital de Parapléjicos recibió dos bicicletas de mano gracias a la iniciativa de Ecovidrio y la Vuelta a España

Tras la exitosa experiencia de la pasada edición, por segundo año consecutivo la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración se convierte en causa social de Ecovidrio y la Vuelta Ciclista a España dentro de su campaña de concienciación sobre el reciclado del vidrio que lleva por lema ‘Recicla vidrio y pedalea’.

Esta campaña estará presente en la web www.reciclavidrioypedalea.com, en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #reciclavidrioypedalea. La suma de usuarios en las redes sociales contribuirá a la donación de bicicletas de mano o handbikes al centro hospitalario toledano.

En 2015, fueron más de 100.000 los ciudadanos que tomaron parte en esta iniciativa e hicieron posible la donación de dos bicicletas de mano por parte de Ecovidrio a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos.

El handcycling es un deporte cada vez más practicado entre los pacientes del Hospital dados sus beneficios terapéuticos, pues permite el desarrollo de la musculatura del cuello y las extremidades superiores, además de los aspectos positivos del contacto con la naturaleza desde el punto de vista psicológico.

La  71ª Vuelta Ciclista a España comienza su periplo el sábado 20 de agosto en el Balneario de Laias, en Ourense, y concluye el 11 de septiembre en Madrid tras 21 etapas y más de 3.000 kilómetros de carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad